...AlGuNaS dIvErCiOnEs...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...AlGuNaS dIvErCiOnEs...

Bienvendios a mi pagina... esta pag es para todos los fans de lo tuning asi que espero que les guste !!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aca les dejo unos chistes XD

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Aca les dejo unos chistes XD Empty
MensajeTema: Aca les dejo unos chistes XD   Aca les dejo unos chistes XD Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 10:59 am

weno estos son

Jaimito corre a informarle a la madre:

"Mamá, mamá, yo vi a papá haciendo algo con la sirvienta".

"Sí, ¿y qué más?"

"Bueno, él la estaba besando y tocándola; luego fueron al despacho, la montó en el escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el..."

"Bien, hijo, este domingo, en la cena familiar, se lo cuentas a todos para que lo sepan".

Llega el domingo por la noche, toda la familia está sentada dispuesta a cenar, y le dice la madre a Jaimito que lo cuente.

"Mi papá estaba besando a la sirvienta y tocándola; luego se la llevó al despacho, la montó encima del escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el... el... Mami, ¿cómo se llama lo que tú le chupas al chofer?"




Era tan, pero tan fea que se casó por civil, por iglesia y por casualidad.


¿Por qué las gallinas ponen huevos?
Porque si los tiran los rompen.


No es lo mismo un libro de texto, que destesto los libros.

lol!
Volver arriba Ir abajo
https://mundogracia.activo.mx
 
Aca les dejo unos chistes XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...AlGuNaS dIvErCiOnEs... :: Humor :: Chistes-
Cambiar a: